ULYSSE NARDIN MARINE TORPILLEUR MILITARY NUEVOS MODELOS

| |

Nos presentan dos nuevos relojes que se incorporan a la colección Ulysse Nardin Marine Torpilleur Military. Dos relojes en edición limitadas de 300 ejemplares cada uno y un estilo minimalista y atractivo.

La estética militar es algo a lo que se ha recurrido como inspiración en bastantes ocasiones. No solo por parte de Ulysse narndin sino por otras casas también. Relojes que se diseñaban acorde a las situaciones en las que se usarían y a las situaciones especiales a las que se enfrentarían. Preparados para resistir el agua, de fácil legibilidad, de fácil manejo etc

Dos nuevos Ulysse Nardin Marine Torpilleur Military

Estos dos nuevos relojes se presentan con dos cajas de diferentes materiales aunque con un diseño común. Cajas de 44 mm de diámetro en acero con tratamiento DLC negro o en bronce. El bisel es del mismo material de la caja de un reducido tamaño dándole gran protagonismo a la esfera. El cristal en los dos relojes es de zafiro con tratamiento antirreflejos. La corona es roscada grabada con el característico logo de Ulysse Nardin con una forma y tamaño que facilita su manejo. El fondo en los dos relojes es de acero y luce un espectacular grabado de una imagen marina con un buque torpedero como protagonista. Es hermético al agua hasta los 50 metros.

Ulysse Nardin Marine Torpilleur Military front lado corona
Ulysse Nardin Marine Torpilleur Military front back bronce
Ulysse Nardin Marine Torpilleur Military back

La esfera es de color negro en el reloj con caja en DLC negro y azul en el de la caja de bronce. En el diseño presenta numerales y agujas de gran tamaño que facilitan la legibilidad. Los colores son blanco en la esfera azul y verde en la esfera negra. Dispone de segundero localizado a las 6 h.

Ulysse Nardin Marine Torpilleur Military front bronce
Ulysse Nardin Marine Torpilleur Military front

El calibre utilizado es el UN-118, mecánico de cuerda automática, cronómetro con certificadohoras. COSC. Dispone de una reserva de macha de 60 horas.. Tiene funciones de horas, minutos y pequeño segundero.

Los relojes están numerados con el numero grabado en la trasera, en el lateral opuesto a la corona y en la esfera con un llamativo color rojo.

Ulysse Nardin Marine Torpilleur Military front lado bronce

Dos relojes con un atractivo diseño que no pasarán desapercibidos en ninguna muñeca. Su P.V.P aproximado sera de 7.900€ para el de acero y 8900€ el de bronce. Ulysse Nardin

Ulysse Nardin Marine Torpilleur Military general
Ulysse Nardin Marine Torpilleur Military bronce
Anterior

BLANCPAIN CALENDARIO PERPETUO

OCTO FINISSIMO AUTOMATIC CERAMIC de Bulgari

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.