Ulysse Nardin Freaklab Boutique

| |

Ulysse Nardin nos presenta su ultimo modelo, Ulysse Nardin Freaklab Boutique, versión del modelo presentado en Basilea 2015 en una edición limitada a 99 unidades.

Ulysse Nardin Freaklab Boutique

La colección Freak es utilizada para mostrar las innovaciones de la legendaria casa relojera desde hace mas de 14 años, como en el año 2001 que presentó el primer reloj con un escape de silicio y en el año 2005 un reloj con escape de diamante.
En esta ocasión Ulysse Nardin nos presenta un reloj con un recentrado del volante, con función de fecha y el innovador sistema antichoque llamado UlyChoc. Igualmente se han utilizado materiales innovadores como el titanio ennegrecido y la fibra de carbono. El manejo es inusual, carece corona y para poner en hora se utiliza el primer bisel, antes desbloqueando el seguro situado a las 6, el segundo bisel sirve para ponerlo en fecha.  La caja del reloj esta realizada con un diámetro de 45 mm en titanio ennegrecido. El calibre es el Un-210 dotado de una formidable reserva de marcha de 7 días.

Reloj muy diferente a otros modelos, con un ingenioso sistema que nos resuelta al utilizado por la casa española Pita.

Ulysse Nardin Freaklab Boutique debajodelreloj

 

Ulysse Nardin Freaklab Boutique1

 

Ulysse Nardin Freaklab Boutique2
Anterior

Zenith Elite 6150

Bremont Jaguar MIII homenaje al Jaguar E-Type

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.