Ulysse Nardin Executive Skeleton Tourbillon “Stars & Stripes” - Debajo del Reloj
3346
post-template-default,single,single-post,postid-3346,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
1713-139_le_starsstipes_light

Ulysse Nardin Executive Skeleton Tourbillon “Stars & Stripes”

La casa Ulysse Nardin nos presenta su nuevo Executive Skeleton Tourbillon “Stars & Stripes”. Un diseño en la base del Executive Skeleton Tourbillon creado en homenaje a la bandera de Estados Unidos. Fue lanzado el 4 de Julio con motivo de la celebración del día de la independencia.

Ulysse Nardin Executive Skeleton Tourbillon “Stars & Stripes”

El nuevo Ulysse Nardin “Stars & Stripes” toma la base del Executive Skeleton Tourbillon para hacer un modelo muy especial. Sobre los colores  rojo y azul se crea un reloj apoyado en la bella arquitectura de su calibre.

_dsc8468

_dsc8468

Un calibre, el UN-171 con un bonito esqueleto que hace pensar que no es posible que funcione cuando alguien lo ve por primera vez. Despojado de los elementos innecesarios con cada unos de sus componentes trabajados a la perfección. De remonte manual cuenta con una reserva de marcha de 170 horas (casi siete días).

En el dial la utilización de numerosos romanos da elegancia al conjunto. Se ha utilizado una técnica de micro pintura para pintar estrellas que adornan la parte superior.

_dsc0002 _dsc0002 _dsc0034 _dsc0070

La caja esta realizada de titanio en un diámetro de 45 mm. El bisel es de cerámica azul. Mismo color utilizado para la corona.

La correa es de piel con un efecto de fibra de carbono azul.

De este especial reloj tan solo se realizaran 50 unidades.

Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email