ULYSSE NARDIN DIVER CHRONOGRAPH MONACO - Debajo del Reloj
267
post-template-default,single,single-post,postid-267,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

ULYSSE NARDIN DIVER CHRONOGRAPH MONACO

 

La casa Ulysse Nardin nos presenta su espectacular nuevo modelo Diver Chronograph Monaco.

ULYSSE NARDIN DIVER CHRONOGRAPH MONACO

Con motivo de la “Monaco Yachy Show” nos presentan esta edición limitada que rinde homenaje a este gran evento náutico, continuando con la indudable historia náutica de esta afamada casa relojera.
La caja esta realizada en acero inoxidable en un tamaño de 44 mm y su bisel rotativo es de tipo unidireccional. El caucho reviste el inserto del bisel al igual que los pulsadores y la corona, siendo roscados para garantizar una impermeabilidad hasta los 300 metros.
El calibre es el Un-150, diseñado y fabricado por Ulysse Nardin, de remonte automático y con una reserva de marcha de 48 horas.
En el diseño del dial nos encontramos como protagonistas los colores rojo y azul, al igual que los otros relojes Monaco, con el escudo del Principado de Monacovisible en el contador de los minutos mientras que en los indices y en las agujas se luce los colores de la bandera del principado.
De este impresionante reloj se realizara en una edición limitada a 100 unidades.

ULYSSE NARDIN DIVER CHRONOGRAPH MONACO

Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:

 

Etiquetas:
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj