Ulysse Anchor Tourbillon - Debajo del Reloj
372
post-template-default,single,single-post,postid-372,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Ulysse Anchor Tourbillon

La mítica casa relojera Ulysse Nardin nos presenta su innovador modelo Ulysse Anchor Tourbillon.
Un llamativo reloj que destaca por muchos detalles, entre ellos el fantástico trabajo realizado en el dial. La técnica del esmaltado es sin duda una de las mas llamativas que se le puede realizar a un dial pero que para conseguir un buen resultado hay que controlar al mínimo detalle cada una de sus fases. En esta ocasión nos sorprende, con un espectacular esmalte en azul translucido que le da un carácter personal e inconfundible al conjunto del reloj.
La caja del reloj esta realizada en oro pudiendo elegir entre la version en oro blanco y en oro rosa. El diámetro de la caja tiene unas generosas medidas de 44 mm. Las agujas están realizadas a juego con el color-material de la caja.
El calibre es el ya conocido y premiado UN-178 Tourbillon. Movimiento realizado por Ulysse Nardin y uno de los más innovadores dentro de la casa. Esta dotado de una increíble reserva de marcha de 7 días, gracias a su doble barrilete, a la incorporación del silicio en partes fundamentales en el calibre de un reloj y al rediseño de elementos como el escape.
Un atractivo reloj realizado en edición limitada de 18 unidades en cada una de las dos versiones que estarán disponibles.





Ulysse Anchor Tourbillon

 

Ulysse Anchor Tourbillon2
Ulysse Anchor Tourbillon3

 

Ulysse Anchor Tourbillon4Ulysse Anchor Tourbillon5
Ulysse Anchor Tourbillon6
Etiquetas:
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj