U-boat en Basel 2015 estilo propio

| |

Seguimos mostrando fotografías de los modelos que las diferentes casas nos han mostrado en Basel. Esta vez de la casa italiana U-boat, marca que nació con una vocación naviera ya que realizo relojes para los pilotos de navíos de la armada italiana. Veamos que nos presentó U-boat en Basel 2015.
Actualmente son relojes con diseños originales, realizados en diversos materiales, por lo general contundentes en muñeca, aunque mas cómodos de lo que sus lineas de reloj herramienta podían presagiar.
El primer modelo es el Chimera Date Bronze, un reloj del que se realizaran 300 unidades, la caja esta realizada en bronce con un tamaño de 46 mm. Tiene una WR (resistencia al agua) de 100 metros.

El siguiente modelo es el Chimera Carbonio, dando nombre al reloj el material en el que esta realizada la caja. tiene un tamaño de 48 mm.

U-boat en Basel 20151

Modelo de la misma colección que el anterior pero cambiando el material de la caja.

U-boat en Basel 20152

 

U-boat en Basel 201520

 

U-boat en Basel 201521

 

Anterior

Ulysse Nardin en Basel 2015 Novedades

Certina Ds-1 Automatic Segundero Pequeño

Siguiente

2 comentarios en “U-boat en Basel 2015 estilo propio”

  1. Si, si que son bonitos. Gracias, la verdad es que le hemos dedicado mucho tiempo a realizar todas estas fotos por lo que es de agradecer que os gusten, aunque son mejorables. El próximo año iré más preparado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.