Durante la pasada edición de Watches and Wonders 2025, Tudor, presentó este nuevo Black Bay 58 en un espectacular color burdeos. Esté popular modélelo llega con el mencionado vistoso color. tanto en su esfera como en su bisel, ademas de estrenar un nuevo brazalete de 5 eslabones.

“Esta nueva edición del Black Bay 58 mantiene todos los elementos de diseño fundamentales de TUDOR a través de las épocas, e incluye toques estéticos del prototipo TUDOR Submariner con ref. 79190 desarrollado en la década de 1990. El reloj contaba con una esfera burdeos brillante con un bisel a juego. Nunca llegó a producción, pero este diseño vive ahora en la forma de un nuevo Black Bay 58”
Tudor Black Bay 58 Burdeos
Aun diseño reconocido y popular, gracias elementos que rápidamente identificas con esta valorada colección de la casa Tudor, ahora llega en un precioso color y una nueva opcion de brazalete disponible. Unanueva edición del Black Bay 58 que incluye toques estéticos del prototipo TUDOR Submariner con ref. 79190.


Uno de los motivos más llamativos y que antes llaman la atención son su esfera y el precioso color burbury utilizado con un acabado rayos de sol. Sobre ella destacan y contrastan los indices aplicados y la agujas, ambas dotadas de material luminiscente.

La caja es de acero con un tamaño de 39 mm de diámetro y un grosor de 4.9 mm y un juego de acabados pulidos y satinados. Cuenta con Bisel giratorio unidireccional de acero inoxidable con disco de aluminio anodizado burdeos.

En su interior cuenta con el calibre Calibre de Manufactura MT5400-U (Certificado por el COSC y el METAS). Movimiento mecánico de cuerda automática con rotor bidireccion. Tiene una reserva de marcha de 65 y ha sido certificado por METAS. La precisión esta ajustada a dos temperaturas, en seis posiciones y con dos niveles de reserva de marcha: 100 % y 33 %.
Está disponible con el brazalete de 3 eslabones con remaches del modelo Black Bay 58 hace referencia a los brazaletes con remaches usados por TUDOR en los años 1950 y 1960. Estos eran reconocidos por tener las cabezas de remache visibles en un lateral del brazalete. Estos brazaletes también presentaban un diseño escalonado característico, donde cada eslabón, empezando por el cierre, era ligeramente más grande que el anterior. Este brazalete, junto con el brazalete de acero inoxidable de 5 eslabones, también viene con el cierre de TUDOR «T‑fit», un ingenioso sistema de ajuste rápido para adaptar la longitud.



Precio
El PVP aproximado es 4250 CHF con brazalete de cinco eslabones, 4150 CHF con brazalete de tres eslabones y 3950 CHF con correa de caucho. Tudor