La vinculación de numerosas casas relojeras con diferentes deportes ya lo hemos visto a lo largo de diferentes artículos, especialmente la casa
Tissot que se ha mostrado muy activa en el mundo del cronometraje deportivo desde sus inicios. La amplia gama de disciplinas a las que Tissot cede sus conocimientos técnicos es Baloncesto (NBA, FIBA, CBA), Ciclismo (Tour de Francia, Campeonato del Mundo), motociclismo (MotoGp, Superbike) y una larga lista de deportes y campeonatos importantes como La Vuelta 2016 (La Vuelta Ciclista a España), que este Sábado 20 de Agosto comenzara en Orense.
Para celebrar el comienzo de La Vuelta 2016 la casa Tissot lanza su nuevo modelo T-Race Touch La Vuelta 2016, una edición limitada a tan solo 100 unidades. Su caja esta realizada en aluminio antimagnetico, rojo a juego con el mallot del líder, en un diámetro de 42,15mm y con un bonito fondo de titanio grabado con un diseño inspirado en La Vuelta. Se le ha dotado de una hermeticidad hasta los 100 metros. El cristal esta realizado en zafiro lo que le da una mayor resistencia. Dispone de 11 funciones táctiles como cronógrafo y brújula.
El precio al que saldrá este llamativo y cómodo reloj será 485€.