La casa Tissot presentó hace unos días su Supersport Chrono Basketball Edition acompañado de una correa creada en edición limitada con ocasión de la Copa Mundial de Baloncesto de la FIBA de 2023. Un reloj con un estilo deportivo y urbano con el que se celebra la larga asociación de Tissot con la cultura mundial del baloncesto.
“El nuevo embajador de Tissot, el español Guillermo «Willy» Hernangómez, conocido por su contribución al FC Barcelona y su distinguida etapa en la NBA, Willy se prepara para representar a España en la Copa Mundial de Baloncesto de la FIBA de 2023. Tras su juego excepcional en el EuroBasket 2022, donde obtuvo el premio Tissot MVP, su participación promete un espectáculo cautivador para la próxima cita mundial del baloncesto.”
Tissot
Tissot Supersport Chrono Basketball Edition
Un reloj con un diseño que evoca el mundo del baloncesto. Esa inspiración se percibe tanto en los materiales y texturas como en la combinación de colores utilizados tanto en su esfera y caja como en su correa de edición limitada.
La esfera es de color negro degradado con un original motivo de red de baloncesto, que se difumina hacia el centro. El reloj incluye tres subesferas: dos para los contadores de décimas de segundo y 30 minutos del cronógrafo, y una tercera para los segundos del reloj. Las agujas del cronógrafo son de color naranja, al igual que el segundero central del cronógrafo, un color elegido por su paralelismo con el baloncesto. Tanto los indices aplicados como las agujas están dotados de superluminova.
La caja es de acero inoxidable con un tamaño de 45.5 mm y PVD de color negro. Cuenta con cristal de zafiro y una resistencia al agua de 10 bar, 100 metros.
El calibre es de cuarzo con indicador de fin de vida de la pila.
La correa es intercambiable negra, con detalle de pespunteado en las esquinas con los colores de la FIBA.
Precio
El PVP aproximado es 475€. Se puede adquirir la correa E.L. Copa Mundial de la FIBA de 2023 a un PVP aproximado de 45€. Tissot