La casa Tissot ha presentado su nuevo Supersport Chrono Basketball Edition. Un reloj que se inspira en el baloncesto y con el que rinde homenaje a su larga vinculación con está disciplina deportiva.Actualmente Tissot está asociada con la NBA (National Basketball Association) y la FIBA (Federación Internacional de Baloncesto).
“Tissot lleva 15 años participando directamente en la cultura mundial del baloncesto. El cronometrador suizo se asoció por primera vez con la FIBA en 2008 y se unió a la NBA en 2015. En la actualidad, Tissot es un habitual en los partidos de la NBA como Reloj Oficial y Cronometrador Oficial de la NBA, la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino (WNBA) y la NBA G League. Además de cronometrar con precisión cada segundo de cada partido, Tissot también cuenta entre sus embajadores con Tony Parker, veterano con 18 temporadas en la NBA, Klay Thompson, Damian Lillard y Clint Capela.”
Tissot
Tissot Supersport Chrono Basketball Edition
Un reloj con una estética atractiva y moderna marcada por un diseño con continuos guiños al mundo del baloncesto, visibles en su esfera o en su correa. Sobre el negro como tono general contrastan el blanco y el naranja. La caja tiene un atractivo tono negro que le da un aire moderno.
La esfera es negra con un degradado y un original motivo de red de baloncesto. Cuenta con tres subesferas, dos para los contadores de décimas de segundo y 30 minutos del cronógrafo, y una tercera para los segundos del reloj. Las agujas del cronógrafo son de color naranja, al igual que el segundero central del cronógrafo, un color elegido por su paralelismo con el baloncesto. Tanto los indices como las agujas cuentan con Super-Luminova.
La caja es de acero inoxidable con revestimiento en PVD negro y tiene un tamaño de 45.5 mm de diámetro. El cristal está fabricado de zafiro y tiene una resistencia al agua hasta 100 metros, 10 bar.
El calibre es de cuarzo fabricado en Suiza.
El conjunto se completa con una correa intercambiable de piel negra, con pespuntes naranjas en los bordes, un guiño al famoso balón negro y naranja de la NBA.
Precio
El PVP aproximado es 475€. Tissot