Tissot ha presentado sus nuevos Seastar 1000 Powermatic 80. Cinco nuevos relojes automáticos que sirven para hacer crecer su colección Seastar de 40 mm. nueva ampliación de la colección Seastar consta de cinco modelos, todos ellos con una esfera con acabado cepillado vertical, que se difumina en negro hacia los bordes, realzando su textura y su efecto degradado. Cada modelo está equipado con un bisel unidireccional de acero con un anillo de cristal mineral impreso en color.
Tissot Seastar 1000 Powermatic 80
La colección Seastar, un popular modelo clásico de Tissot, cuenta ahora con una versión con Powermatic 80 en un tamaño de caja mediano, tan de moda actualmente. Esta colección, que ofrece esferas discretas, movimientos automáticos y un diseño sutilmente actualizado, conserva la estética que ha contribuido a su popularidad original. Gracias a su comedido tamaño lo hace muy cómodo a casi cualquier tamaño de muñeca.
Las esferas son de colores gris-negra o azul-negra difuminada con cepillado vertical. Tiene alto contraste y legibilidad con agujas de las horas y los minutos recubiertas con Super-LumiNova.
La caja es de acero con un diámetro de 40 mm. on son de acero, otro bicolor y otros 2 en PVD de color negro. Tienen cristal de zafiro y fondo visto. El bisel unidireccional tiene inserto de cristal mineral. La resistencia al agua es hasta 30 bar, 300 metros.
El calibre es el Powermatic 80. Movimiento mecánico de carga automática. Cuenta con una reserva de marcha de 80 horas
El brazalete intercambiable de tres filas o correa tropical negra.
Precio
El PVP aproximado es 795€ los modelos de acero y PVD con correa de caucho y 875€ los modelo con PVD en caja y brazalete. Tissot