La casa Tissot ha presentado su nuevo PRX Damian Lillard Special Edition. Un nuevo reloj fruto de la colaboración con el ocho veces All-Star de la NBA Damian Lillard, también conocido como Dame D.O.L.L.A. en la escena musical. Este nuevo modelo parte de la base de los populares PRX al que se le da una nueva combinación de colores y una estética diferenciadora.
“Tissot y yo compartimos la creencia de que la grandeza puede ser para todos. Crear este emblemático reloj PRX con Tissot ha sido una experiencia increíble. Lo que me encanta de la colección PRX es que combina un diseño elegante con la calidad de los relojes suizos que todos conocemos, pero a un precio justo. Un reloj que refleja mi estilo y mis valores: alta calidad, sencillez e inclusión. Se trata de llevar la experiencia de la artesanía suiza de primera categoría a todo el mundo, no solo a unos pocos privilegiados”
Damian Lillard
Tissot PRX Damian Lillard Special Edition
Este nuevo reloj que destaca por las ya populares formas de la colección PRX y el contraste creado entre la caja dorada y el negro de esfera. Una serie de detalles en la esfera y trasera recuerdan el estilo característico de Damian Lillard.
La esfera de la edición especial presenta una distintiva esfera negra con un 0 en relieve, un guiño al número de la camiseta de Lillard. En el segundero aparece el monograma de Damian. Al igual que su versión normal, está decorada con índices y agujas de bastón recubiertos de Super-LumiNova para una legibilidad siempre perfecta. En el realce del reloj cada cuadrante narra un fragmento de la historia de Lillard. «DAME» y «TIME» adornan las esquinas superior izquierda y derecha, respectivamente, sinónimo del apodo de Lillard en la cancha. La esquina inferior derecha, con la inscripción «DDKK», es un homenaje a su familia. En la esquina inferior izquierda se lee en negrita «YKWTII», acrónimo de «You Know What Time It Is» (Sabes qué hora es).
La caja es de acero con PVD dorado y un tamaño de 40 mm de diámetro con un acabado que combina satinados y pulidos. El cristal del frontal es de zafiro mientras que el del fondo visto es mineral. En el fondo transparente de la caja se representa la famosa celebración «Dame Time». Tiene una resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros.
El calibre utilizado es el el calibre Powermatic 80. Movimiento mecánico de carga automática y reserva de marcha de 80 horas.
Tiene brazalete metálico a juego con el acabado y color de la caja. Cuenta con cambio fácil que permite sustituirse en un instante por una correa de caucho o una de piel.
Precio
El PVP aproximado es 895€. Tissot