Time Fast de L’EPEE 1839 un bolido disfrazado de reloj

| |

La casa L’EPEE 1839 nos presenta el nuevo Time Fast. Un coche de carreras de diseño vintage que es un reloj de mesa. Un reloj fruto de la colaboración entre la manufactura suiza y la ECAL ( École cantonale d’art de Lausanne).

L’EPEE 1839 TIME FAST D8

El L’EPPE Time Fast ha sido diseñado por Georg Foster inspirado en el sueño de convertirse en piloto de carreras. Es una escultura con diseño de coche en el que se ha integrado el mecanismo del reloj. ¿o un reloj al que se le ha incorporado ruedas y una carrocería de coche?. De cualquier manera… un bonito conjunto con diseño de coche lleno de montones de detalles, de curvas y colorido.

Time fast Blue blog debajo del reloj

El Time Fast D8 está formado por piezas de carrocería macizas, las de mayor tamaño de aluminio, con acabados dados a cada pieza de manera artesanal. Creando un conjunto de pulidos, satinados y arenados. En la posición central nos encontramos con el escape, simbolizando al piloto. Las ruedas cumplen una importante función, no solo estética con sus radios rodeados de gomas blandas, sino también técnico. Ya que son el modo de dar cuerda, girando las ruedas en sentido de marcha atrás. Sistema que me recuerda la manera de dar cuerda a muchos coches de juguete de nuestra infancia. El cambio de la hora se realiza con el volante.

Time fast movement blog debajo del reloj
Time fast grey blog debajo del reloj
Time Fast Details blog debajo del reloj

El tamaño es de 38.5 cm de largo, 16 cm de ancho y 12 cm de alto. Tiene un peso de 4.7 kg. El calibre es el 1855 MHD y cuenta con una reserva de marcha de 8 días. en total cada coche está formado por 289 piezas.

Se realizaran tan solo 100 unidades en cada uno de los cuatro colores disponibles, Blanco con rayas azules, verde, azul y rojo.

Time Fast Garage blog debajo del reloj
Time fast red blog debajo del reloj

Todo un original y precioso reloj de mesa que tendrá un precio aproximado de venta de 27.500 Francos Suizos.

Anterior

Fifty Fathoms Automático Titanio de Blancpain

Omega relanza Calibre 321

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.