La casa Tag Heuer presentó hace unos días su nuevo Monaco Chronograph Night Driver, un reloj creado como tributo al icónico Monaco Azul con el que ademas han querido captar la experiencia de conducir un automóvil deportivo en la carretera de noche. Para esta ocasión lo acompañan de una esfera totalmente luminiscente para una legibilidad aún mejor. Está creado en edición limitada a 600 unidades.
“El Monaco Chronograph Night Driver Limited Edition también evoca algunos Monaco cronógrafos legendarios del catálogo tradicional de TAG Heuer. La esfera del primer cronógrafo Monaco de 1969, usado por Steve McQueen en la película Le Mans, se llamaba “Midnight Blue”. Ahora, más de 50 años después, TAG Heuer utiliza materiales modernos para capturar el brillo azul profundo del cielo nocturno. Otros Monaco cronógrafos antiguos utilizaban el “gris carbón” para sus esferas, con registros más oscuros en contraste y, visto a la luz del día, el nuevo “Night Driver” rinde homenaje a esta paleta.”
Tag-Heuer
TAG Heuer Monaco Chronograph Night Driver
Una nueva versión de uno de los relojes más icónicos y populares desde su presentación en 1969. Este nuevo Monaco presenta su conocido diseño cuadrado realizado en titanio con DLC de color negro y una esfera gris que combina perfectamente con el color de la caja. Una combinación de colores que es tremendamente atractiva.
La esfera es de color antracita, opalina gris, esfera graneada. Tiene 3 contadores, a las 3 horas de minutos a las 6 horas segundero y a las 9 horas contador de horas. Esfera exterior luminiscente en azul. Tanto los indices aplicados como las agujas de las horas y minutos están chapados en oro negro.
La caja tiene una tamaño de 39 mm de diámetro y un grosor de 14.35 mm. Está fabricada de titanio pulido DLC grado 5 en color negro. El cristal es de zafiro biselado y abombado. La trasera es vista con zafiro y número de edición limitada XXX/600. Tiene resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros.
El calibre utilizado en su interior es el Calibre Heuer 02. Movimiento manufactura, mecánico de carga automática. Utiliza una rueda de pilares tradicional para accionar el cronógrafo de color azul mientras que la masa oscilante es de color negro. Tiene una reserva de marcha de 80 horas.
Completa el conjunto la correa de piel de becerro, alternando perforaciones grandes y pequeñas y pespuntes blancos brillantes a lo largo del borde de la correa y un estuche exclusivo.
Precio
El PVP aproximado es 9.650€. Tag Heuer