La casa Tag Heuer nos presenta su nuevo Formula 1 Aston Martin Red Bull Racing Special Edition 2020. Ahhhh Espacio para recuperar el aire…vaya con el nombrecito corto. Un reloj que se basa en el diseño del modelo Formula 1 Cronógrafo, pero con unos pronunciados colores decorando su esfera y bisel. Un nuevo reloj edición especial inspirado en los llamativos colores del nuevo coche de la escudería, el modelo Aston Martin Red Bull Racing RB16 2020.
Desde el año 2016 Tag Heuer colabora con el cuatro veces campeón de los mundiales de pilotos y constructores de F1 Tag Heuer. Fruto de está colaboración nace este nuevo reloj de marcado estilo juvenil y deportivo.
Nuevo Tag Heuer Formula 1 Aston Martin Red Bull Racing Special Edition 2020
Este nuevo reloj tiene una caja de 43 mm de diámetro de acero cepillado. El bisel es fijo y el inserto está realizado en aluminio con una llamativa escala taquimétrica sobre la que destaca “Tachymeter” en rojo. El cristal es de zafiro. Ademas la corona tiene un acabado cepillado mientras que los pulsadores están cepillados. La trasera es roscada y muestra un grabado especial de Aston Martin Red Bull Racing en el que presenta su logo sobre un diseño de cuadros. La hermeticidad es hasta los 20 bar de presión (200 metros).
En su interior el calibre utilizado es de cuarzo.
La esfera es azul con un bonito efecto rayos de sol, sin embargo las sub-esferas son de color negro. Tanto los indices como las agujas de horas y minutos están recubiertas con Super-Luminova. La aguja central, la trotadora, esta lacada de un llamativo color amarillo.
Completa el conjunto un brazalete desacero inoxidable y un estuche especial creado para la ocasión.
El PVP es aproximadamente 1600€. Tag Heuer
Nuestra Opinión
¿Nos gusta? Si, nos gusta. Nos parece un diseño bonito y la forma de la caja y dial nos parece realmente bien realizados.
¿Lo compraríamos? El diseño nos gusta pero debemos reconocer que nos gustan más los relojes mecánicos por lo que creo que nos decidiríamos por otros modelos.