Continuamos con este jueves con este nuevo Heuer Carrera Chronograph de la casa Tag Heuer. Un modelo con caja de oro macizo y una atractiva esfera en color negro y subesferas doradas. Un contraste de colores emblemáticos de las carreras automovilísticas que refuerzan la conexión de la colección con el mundo del motor.
En 1970 se introdujeron los primeros modelos automáticos de oro amarillo, la referencia Heuer 1158 CHN, que era el favorito del entonces director general de TAG Heuer, Jack Heuer. Ahora se presenta este nuevo diseño con una versión invertida de la popular referencia con esta llamativa paleta bicolor.
TAG Heuer Carrera Chronograph Oro
Un reloj con un diseño de caja de estilo vintage fabricada en oro amarillo macizo de 18 quilates 3N, con pulsadores y corona de oro. Color que se ve continuado en su uso en su atractiva esfera contrastando con el color negro para lograr un conjunto de atractivo diseño en un tamaño de 42 mm de diámetro.
La esfera es de color negro con acabado cepillado sobre la que contrasta agujas e indices aplicados chapados en oro amarillo de 18 quilates. Tanto los contadores situados a las 3 y 9 horas como la aguja segundera situada a las 6 horas están también chapadas en oro amarillo de 18 quilates. Cuenta con Super-Luminova para facilitar su lectura incluso en situaciones de poca luz.
Como hemos comentado la caja es de oro amarillo macizo de 18 quilates. Cuenta con un tamaño de 42 mm de diámetro. El Cristal es de zafiro biselado y pulido con doble tratamiento antirreflectante. Cuenta con fondo visto con cristal de zafiro y oro amarillo. Su resistencia al agua es hasta 10 bar, 100 metros.
En su interior el calibre utilizado es el Calibre Heuer 02 Automatic. Movimiento manufactura, mecánico y de carga automática. Cuenta con embrague vertical y rueda de pilares. Dispone de una reserva de marcha de 80 horas.
Se completa el conjunto con una correa de cocodrilo negra con hebilla de oro amarillo macizo con el logotipo de Tag Heuer.
Precio
El PVP aproximado es 20.750€ . Tag Heuer