La casa Tag Heuer ha presentado un nuevo Autavia Flyback Chronometer, en esta ocasión con esfera negra. Un nuevo modelo que se incorpora a los presentados a inicios del año pasado, en acero con esfera gris y en PVC negro con esfera negra. Ambos tenían un atractivo diseño de caja sobre la que destacaban unos marcados pulsadores y corona, además tenían dos esferas con acabado rayos de sol y alta legibilidad. Ahora se ha añadido esta nueva variante a esta colección.
Tag Heuer Autavia Flyback Chronometer
Una nueva opción completamente en negro que rinde homenaje a su legado atemporal inspirado en la aviación. Un reloj que integra el cronómetro Flyback con certificación COSC. Un nuevo modelo que gustará a los amantes de las esferas obscuras pero que no lo son tanto de las caja con PVD. Comparte las caracteristicas de sus hermanos pero al mismo tiempo parece un modelo totalmente nuevo.
La esfera es de color negro con acabado rayos de sol sobre la que contrastan los indices aplicados y agujas cromadas rellenas de material luminescente. A las 12 la mención “Autavía” se contrasta en naranja destacando aun más. La ausencia de la indicación de fecha le da más limpieza y ligereza a la esfera.
La caja es de acero con un tamaño de 42 mm de diámetro y 15.68 mm de grosor. Su acabado combina los pulidos y los cepillados. Cuenta con cristal de zafiro tanto en el frontal como en el fondo visto. El inserto del bisel es de cerámica. Tiene una resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros.
El calibre es el Calibre Heuer 02. Movimiento manufactura, mecánico y de carga automática. Cuenta con función flyback y está certificado COSC. Tiene una reserva de marcha de 80 horas.
La correa es de piel de cocodrilo de color negro con interior en color rojo.
Precio
El PVP aproximado es 6.550€. Tag Heuer