Tag Heuer Aquaracer Black Titanium - Debajo del Reloj
280
post-template-default,single,single-post,postid-280,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Tag Heuer Aquaracer Black Titanium

En la historia de la relojería hay una serie de fechas que destacan por su gran importancia, una de esas fechas es el año 1892 momento en el que se registra la patente de la primera caja hermética que fue  realizada por Edouard Heuer. Desde entonces Tag Heder no ha cesado en el intento de mejorar su colección Aquarecer, relojes preparados para el submarinismo.

Tag Heuer Aquaracer Black Titanium

Como novedad del año 2016 Tag Heder nos presenta su nuevo Aquaracer Black Titanium, con su caja de 43 mm realizada en titanio de grado 2 recubierta de carburo de titanio negro, bisel de cerámica  con sus cifras grabadas y una característica correa de nailon negro con interior de caucho.  La impermeabilidad con la que se ha dotado este reloj es de hasta 300 metros. El calibre es el Tag Heuer Calibre 5 de remonte automático.
Se han realizado tres versiones diferentes, detalles azules y correa de nailon azul, detalles rojos y correa negra con pespuntes rojos y detalles color arena y correa color arena.
Tag Heuer Aquaracer Black Titanium

Tag Heuer Aquaracer Black Titanium1

Tag Heuer Aquaracer Black Titanium2

Tag Heuer Aquaracer Black Titanium3

Tag Heuer Aquaracer Black Titanium4

Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:
Etiquetas:
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj