Swatch SISTEM51 Irony

| |

La casa Swatch nos presenta sus nuevos relojes de la colección Sistem51. En este caso con el «apellido» Irony, Swatch Sistem51 Irony. Dándonos una pista del material en el que esta realizada la caja de estos nuevos diseños.

Swatch SISTEM51 Irony

De los relojes Sistem51 ya hemos hablado en varias ocasiones. Modelos con diseños alegres y novedosos que caracterizan a la casa Swatch que integran un bien diseñado calibre de remonte automático formado por tan solo 51 componentes y que tiene una buena reserva de marcha de 90 horas. Lo gran novedad en esta ocasión no es tan solo unos nuevos diseños del dial sino la realización de su caja en acero, incorporar correas de caucho en vez de silicona, añadir correas de cuero y brazaletes metálicos ademas de utilizar diales de mayor complejidad técnica en los que se añade superluminova.

Relojes con diseños muy diferentes, con un competitivo precio que va desde los 175€ a los 210 €, que los hacen atractivos para casi todos los gustos.

Swatch SISTEM51 Irony

Swatch SISTEM51 Irony 1

Swatch SISTEM51 Irony 2

Swatch SISTEM51 Irony 3

Swatch SISTEM51 Irony 4

Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado. Queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:
Anterior

Tag Heuer Aquaracer Black Titanium

WAYDE VAN NIEKERK NUEVO EMBAJADOR DE RICHARD MILLE

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.