Ayer la casa Swatch presento su nuevo y original Receipt for Love. Un original y sorprendente reloj en el que pocos elementos te dejan indiferente, desde su embalaje hasta el propio reloj. Un reloj con el que se vincula el amor y el día de San Valentin con el mundo de la cocina. Swatch lleva desde 1995 creando relojes para la celebración anual de San Valentin.
“Un reloj especial de Swatch es un detalle único para parejas y amigos. RECIPE FOR LOVE pone la guinda del juego y la personalización con nueve trabillas diferentes para la correa y, además, las manecillas tienen forma de cuchillo y tenedor. La parte trasera de la correa tiene un estampado de mantel de cuadros rojos y blancos para darle un toque extra de diversión. La idea es crear una receta propia para el amor con las nueve trabillas, que incluyen una pizca de sex appeal, un toque de magia, 4 l de sorpresa, cucharadas de tacto y de alegría, 1 taza grande de seducción, 2 raciones grandes de suerte, 200 g de besos y un gorro de cocinero.”
Swatch
Swatch Receipt for Love
Un llamativo reloj con un no menos llamativo y original embalaje que viene con una sorpresa de Swatch. En la parte trasera de la caja de cuadros rojos y blancos hay una tierna receta: “Llenar el corazón de amor, magia, seducción y confianza. Mezclarlo con alegría y combinarlo con sex appeal y tacto suave. Por último, decorar con besos. Cocinar durante el tiempo necesario, ya sea durante una noche o una vida entera”
Tiene un tamaño de 41 mm de diámetro y 9.85 mm de grosor. Cuenta con calibre de cuarzo y una resiste ciais al agua hasta 3 bares, 30 metros.
Precio
El PVP aproximado es 110€. Swatch