La casa Breitling nos presenta su nuevo Breitling Superocean Ironman Limited Edition. Un reloj fruto de su asociación con la popular competición Ironman. De esta manera será el reloj de lujo de está prueba y estará presente en los campeonatos mundiales de Niza y Kallua-Kona.
Los eventos Ironman es la mayor plataforma de participación deportiva en todo el mundo. Se creó en 1978 y desde entonces han realizado las carreras de resistencia más desafiantes del mundo. Tras haber empezado con una sola carrera se han convertido en un fenómeno social. Han realizado más de 230 eventos en 53 países.
Breitling Superocean Ironman Limited Edition
Este nuevo reloj forma parte de la colección de relojes de buceo Superocean de Breitling. Tiene una caja de acero de 44 mm de diámetro y 14.21 mm de grosor. Su cristal es de zafiro convexo y tiene doble tratamiento antirreflejos. En la trasera lleva grabado el logotipo de Ironman y la inscripción “One of 300” (uno de 300). El bisel es unidireccional y su corona va roscada. Es hermético hasta los 100 bar (1000 metros).
En el interior el calibre utilizado es el Calibre 17 de Breitling. De cuerda automática, una reserva de marcha de 38 horas y certificado COSC. Dispone de indicación de horas, minutos, segundos y fecha.
En la esfera destacan los grandes numerales e índices aplicados con una generosa cantidad de material luminiscente para darle buena legibilidad incluso en condiciones de poca luz. El logotipo de Ironman está situado a las 3 horas.
La correa roja es de caucho Diver Pro III con hebilla.
Un bonito reloj que se podrá comprar en las boutiques de Breitling, online incluso durante los campeonatos del mundo de Niza y Kallua-Kona. Breitling
Esperamos que os haya gustado. No olvidéis dejarnos vuestros comentarios tanto en la web como en nuestras redes sociales.