Sihh 2016 y Debajo del Reloj estará allí

| |

Termina el año 2015 y ya hay que prepararse para el año 2016. Una de las ferias mas importantes donde muchas casas relojeras mostraran sus novedades es en el Salon de la Alta Relojería  de Ginebra, SIHH. Este año cumple su edición numero 26, tendrá lugar en Ginebra desde el 18 de Enero hasta el 21 de Enero, una edición clave en un año marcado por las bajadas en las ventas y la «incursión» en el mundo de la relojería de la empresa Apple.
Las casas relojeras presentes serán : Audemars Piguet, A.Lange&Sönhe, Baume&Mercier, Cartier, Greubel Forsey, Iwc, Jaeger-Le-Coultre, Montblanc, Panerai, Parmigiani, Piaget, Richard Mille, Roger Dubuis, Vacheron Constantin y Van Cleef & Arpels. Ademas como marcas invitadas vendran: Christophe Claret, De Bethune, H.Moser & Cie, Hautlence, Hyt, Kari Voutilainen, Laurent Ferrier, MB&F y Urwerk. Durante la edicion de 2015 se recibieron 14500 visitantes de los cuales 1200 fueron periodistas.

Debajo del Reloj estará presente en la feria durante todos los días de la exposición y compartiremos todas las novedades de las casas relojeras participantes.

Sihh 2016

 

Anterior

Montblanc Pre-SIHH 2016

Montblanc Pre-SIHH 2016 II

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.