SIAR MADRID 2015 NUEVA EDICIÓN

| |

El SIAR MADRID 2015, Salón Internacional de Alta RelojerÍa, se realizara en Madrid por segundo año consecutivo del 11 al 14 de Junio. Durante el pasado año acogió mas de 2400 visitas, siendo su primera edición, este año tienen como meta el duplicar esta cifra. Mas de 600 piezas serán expuestas, procedentes de las marcas presentes,  Audemars Piguet, Bell & Ross, Cartier, Chopard, De Bethune, F.P. Journe, IWC Schaffhausen, Jaeger-LeCoultre, MB&F, Montblanc, Panerai, Piaget y Vacheron Constantin.
El SIAR es un punto de encuentro donde se podrá disfrutar de mesas redondas y conferencias impartidas por relojeros destacados y profesionales del sector.
Este año una de las novedades será la creación de los Premios Siar, otorgados por críticos del sector y publico asistente al evento, reconocerán la mejor pieza expuesta en el Salón. Los profesionales podrán acceder al salón los cuatro días, mientras que el resto del publico podrá acceder el fin de semana. El precio de la entrada es de 25€ y la totalidad del importe será destinado a fines benéficos.

Sin duda es una gran ocasión para el gran numero de aficionados al mundo de la relojería que hay en el país. Información complementaria la podéis encontrar en: http://www.siareuropa.com/

SIAR 2015 pre
Anterior

Arnold & Son Time Pyramid Guilloché

Nomos Glashütte Novedades

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.