La casa Seiko ha presentado sus nuevos tres nuevos New Samurai, con las referencias SRPL11, SRPL13 y SRPL15. Tres nuevos relojes que adoptan elementos del popular y atractivo diseño del Samurai, que además llega en colores granate, negro y otro con caja en IP negro. Relojes con la alta legibilidad y resistencia al agua de relojes que están preparados para su uso en el medio acuático.
Seiko Prospex New Samurai SRPL11 SRPL13 SRPL15
Estos tres nuevos relojes de la casa Seiko han sido denominados como “New Samurai”. El apodo de samurai viene por su diseño de forma angular que recuerda al corte de la katana o espada tradicional japonesa.
Las llamativas esferas cuentas con indices y agujas dotados de lumibrite para mejorar su visibilidad en condiciones de poca luz. La indicación de fecha de situación entre las 4 y las 5 horas, cuenta con fondo negro y la fecha es en blanco.
La caja de acero tiene un tamaño de 41.7 mm de diámetro y un grosor de 12.3 mm. El cristal es de Hardlex, mineral endurecido. Cuenta con bisel giratorio unidireccional y corona de rosca. La resistencia al agua es hasta 20 bar, 200 metros.
El calibre utilizado es el 4R35. Movimiento mecánico de carga automñatica y con una reserva de marcha de 41 horas.
Los modelos de caja de acero vienen con brazalete metálico mientras que el modelo de caja de acero con IP negro viene con correa de silicona.
Precio
El PVP aproximado es 695€ (SRPL11; SRPL13) y 650€ (SRPL15). Seiko