Seiko Astron Solar Gps Giugiaro - Debajo del Reloj
198
post-template-default,single,single-post,postid-198,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
Foto SEIKO 1983 vs SEIKO 2017

Seiko Astron Solar Gps Giugiaro

La casa Seiko nos presenta su nuevo reloj Seiko Astron Gps Solar realizado en colaboración con Giugiaro Design.

Seiko Astron Solar Gps Giugiaro

Combina la avanzada tecnología al incorporar el calibre 8X82, con el rendimiento de la tecnología solar Gps con el concepto de diseño de Giugiaro Design. El diseño esta inspirado en el primer cronógrafo de marzo que sacó Seiko y que fue uno de los relojes que surgieron fruto de la esta importante colaboración.

El legendario cronografo ha servido de merecido inspirador para la realización de este nuevo reloj en el que se han actualizado cada uno de los componentes. El calibre Astron 8X82  es un cronógrafo que ofrece una asombrosa precisión de un segundo cada cien mil años. La caja y el brazalete están realizados en titanio con revestimiento cerámico negro de alta dureza. El cristal, como no podía ser de otra manera en este modelo, esta realizado de zafiro con tratamiento anti-reflejos. Las dimensiones de este reloj son de 46,3 mm de diámetro y 13,3 mm de grosor.

Se realizara en edición limitada a tan solo 3000 unidades y tendrá un precio de venta aproximado de 3300€.
Seiko Astron Solar Gps Giugiaro

Seiko Astron Solar Gps Giugiaro2

Seiko Astron Solar Gps Giugiaro3
Seiko Astron Solar Gps Giugiaro4
Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:

 

Etiquetas:
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj