La casa Omega nos presenta su nuevo Seamaster Diver 300M Tokyo 2020. Y es que solo queda 100 días para que comiencen los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 después de su retraso provocado por el Covid 19. Evento en el que Omega será Cronometrador oficial. Sobre la base del Omega Seamaster Diver 300M nos presenta una combinación de colores inspirada en el emblema de los juegos Olimpicos Tokyo 2020.
Tokyo 2020 será la 29.ª vez en la historia que Omega actúa como Cronometrador oficial de los juegos olímpicos desde 1932, aportando casi 90 años de experiencia.
Omega Seamaster Diver 300M Tokyo 2020
Un atractivo estilo sobre el diseño ya conocido del popular Seamaster Diver 300M con una llamativa combinación de colores de gran contraste tanto en su esfera como en su caja.
La esfera es de cerámica blanca pulida con las clásicas olas grabadas con láser. Los indices aplicados y agujas dan contraste al conjunto al utilizar el color azul. Mismo color utilizado en otros elementos como a grafía y la escala minutera. Contribuye al contraste el nombre “Seamaster” en color rojo.
La caja es de acero y tiene un tamaño de 42 mm de diámetro. El inserto del bisel es de cerámica azul con escala de inmersión en esmalte blanco. El fondo de la caja es vista con cristal de zafiro con emblema de los Seamaster Diver 300M. La resistencia al agua es hasta 30 bar, 300 metros.
El calibre utilizado en su interior es el 8800, diseñado y fabricado por Omega. Movimiento mecánico de carga automática, Co-Axial Master Chronometer y Certificado METAS. Dispone una reserva de marcha de 55 horas.
El conjunto se completa con el brazalete de acero con combinación de acabados cepillados y pulidos y un estuche especial dedicado de color blanco.
Precio
El PVP aproximado es 5600€. Omega
Es el sueño inalcanzable de la poca vida que me queda… soy un hombre mayor …si consiente que soy mayor…….