Seamaster Diver 300 m en Cerámica y Titanio

| |

Finalmente ya tenemos información de este nuevo Seamaster Diver 300 m realizado en cerámica y titanio de la casa Omega. Hace un mes conocimos la existencia de este nuevo reloj gracias a las redes sociales y a compañeros de otros países, finalmente hemos tenido acceso a la información.

Omega Seamaster Diver 300 m Cerámica y Titanio

Durante el pasado Baselworld 2018 pudimos conocer la renovación de la colección Seamaster Diver 300M de Omega. Durante este año 2019 continuaremos viendo novedades.

Omega Seamaster Diver 300m Cerámica Titanio front

La primera este nuevo reloj donde su caja de cerámica negra con fondo de caja y bisel son protagonistas. Un tamaño de caja de 43.5 mm donde sorprenden los acabados pulidos y cepillados de cerámica negra. El bisel aunque está realizado en titanio de grado 5 incluye un anillo de cerámica negra con escala en esmalte blanco.

Omega Seamaster Diver 300m Cerámica Titanio lateral

En la preciosa esfera de cerámica negra cepillada las famosas ondas están grabadas con láser. Sin embargo a diferencia de la colección básica estás ondas se elevan en relieve positivo. Los índices y agujas son de titanio PVD con tratamiento de Super-Luminova blanco.

Omega Seamaster Diver 300m Cerámica Titanio lado

En la parte trasera dispone fondo visto de titanio con el sistema Naiad Lock. El calibre utilizado es el popular Omega Master Chronometer 8806 por su precisión, rendimiento y resistencia magnética.

Omega Seamaster Diver 300m Cerámica Titanio back

Este nuevo reloj está disponible con pulsera de caucho negro y hebilla de cerámica negra.

Ya nos gustaba la colección Seamaster Diver 300 y con esta nueva combinación de materiales ya dudamos que modelo nos gusta más. El P.V.P aproximado de venta es de 7600€. Omega

Anterior

Marine Mega Yacht de Ulysse Nardin

PILOT TYPE 20 EXTRA SPECIAL SILVER DE ZENITH

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.