Hace unos días la casa Baume & Mercier hizó publico que
Saúl Craviotto sería el nuevo Embajador de la colección Clifton Club. Tengo que reconocer que me gusta que personas vinculadas al deporte sean elegidas para representar marcas pero si son personas como Saúl Craviotto, no representante de ningún deporte mucho más comercial como puede ser el futbol, me alegro por doble partida. Compagina su carrera deportiva como cuádruple campeón olímpico de piragüismo con la de Policía Nacional.
Durante la presentacion, a la que estuvimos invitados pero que nos fue imposible ir, Saúl Craviotto se mostró lo que da la impresión cuando ves una de sus fotografías, amable, cercano hablando con todas las personas que asistieron al evento. Describe su colaboración con Baume & Mercier de la siguiente manera: ”Desde que comenzó mi colaboración con Baume & Mercier he visto reflejados los 3 pilares básicos de mi vida en los valores de la colección Clifton Club: la familia, el estado físico y la disciplina mental. Es un reloj que representa que la lucha por los objetivos es esencial en la vida, tanto personal como profesional. Su estilo encaja a la perfección con mí día a día, tanto para los entrenamientos diarios como para los eventos especiales (no me lo he quitado desde que me lo dieron)”
Sobre la colección Clifton Club ya la hemos podido conocer hace unos meses en este
artículo, pero destacaremos sus buenos acabados y lo bien diseñados que están ya que aunque son relojes deportivos también son muy elegantes.