Romain Gauthier SalonQp 2016

| |

Poco a poco seguimos mostrando los relojes más destacados del pasado SalonQp. En esta ocasión veremos dos modelos de la casa Romain Gauthier.
Roman Gauthier es una casa fundada en el año 2006  con la premisa de realizar relojes totalmente diseñados, fabricados, montados y ajustados por ellos. Aunque actualmente tienen cinco colecciones, los modelos que hemos podido conocer pertenecen a las siguientes:

LOGICAL ONE

Este atractivo reloj llama la atención rápidamente por su atractiva caja realizada en Titanio con tratamiento DLC negro mate que hace resaltar aun más el bonito azul intenso de las dos sub esferas situadas en el dial, utilizadas para indicar horas, minutos, en la más grande y segundos en la subesfera pequeña. La caja tiene un tamaño de 43 mm de diámetro y la corona esta situada a la 2 horas, mientras que a las 9 hay un pulsador que gracias a un ingenioso sistema es el utilizado para dar cuerda al reloj. El calibre utilizado es el 2206 HMS, diseñado y fabricado por Romain Gauthier. con elementos trabajados a mano, e indicador de marcha que se pueden apreciar gracias al fondo visto. Los cristales principales y de fondo visto están realizados en zafiro. Sin duda es un original y llamativo reloj gracias en gran medida al precioso tono azul utilizado en el dial.
Romain Gauthier SalonQp 2016 back

PRESTIGE HMS TEN
El otro modelo que hemos podido conocer es el Prestige Hms Ten, modelo creado con motivo del décimo aniversario de la casa Roman Gautier. En una elegante caja de 41 mm, realizada en materiales como el platino, oro blanco u oro rosa, se disponen una serie de elementos como el juego de esferas y arcos que nos indican las horas y minutos y en el arco inferior los segundos. El calibre utilizado ha sido diseñado y fabricado por Roman Gautier, formado por 128 componentes y cuenta con una reserva de marcha de 60 horas. Las terminaciones del calibre, meticulosamente realizadas, se han realizado a mano. La corona esta dispuesta en la parte trasera. Romain Gauthier SalonQp 2016 prestige

Romain Gauthier SalonQp 2016 prestige 1

Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:
Etiquetas
Anterior

VACHERON CONSTANTIN SIHH 2017 (ADELANTO)

Nuevo Breitling Navitimer 01 al estilo reloj piloto

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.