Seguimos con otra de las novedades de la casa Rolex con nuevas opciones en la gama Rolex Sky-Dweller. Las novedades 2020 son en la caja de oro amarillo de 18 quilates y en la caja de oro Everose de 18 quilates. Todos ellos con brazalete Oysterflex.
El Sky-Dweller es un reloj elegante orientado a los viajeros dado que permite la lectura simultanea de la hora de dos husos horarios y dotado de calendario anual. Un calendario que diferencia automáticamente los meses de 30 días de los de 31. Los meses del año están marcados por doce ventanas distribuidas a lo largo del contorno de la esfera, marcándose en rojo el actual. Dispone del sistema Ring Command por el que se permite al usuario seleccionar las funciones y ajustarlas de manera sencilla.
Rolex Sky-Dweller OysterFlex Nuevas Esferas
Entre las novedades de Rolex hemos podido conocer dos nuevas versiones de los relojes Sky-Dweller. Ambas con la presencia impactante de la gama y dotados de los brazaletes OysterFlex que le da deportividad y ligereza tanto real como visual.
Comparten la misma y reconocible caja de oro, amarillo y everose de 18 quilates, creadas a partir de un bloque macizo. El tamaño es 42 mm de diámetro. Dispone de cristal de zafiro con lente Cyclops sobre la fecha. La hermeticidad permanece hasta los 100 metros. La corona es de oro, roscada con sistema de doble hermeticidad.
En su interior el calibre utilizado es el 9001, desarrollado y fabricado por Rolex. Movimiento mecánico y de cuerda automática con una reserva de marcha de 72 horas. Cuenta con espiral Parachrom azul diez veces más precisa que una convencional en caso de golpes.
Las nuevas esferas le quedan realmente bien en color negro para la caja de oro amarillo y chocolate en la caja de oro rosa. Ambas con un acabado muy bonito con efecto rayos de sol. Sobre ella contrastan indices y las agujas en oro a juego con material y color de la caja.
Como ya hemos comentado el brazalete es el Oysterflex, láminas metálicas flexibles moldeadas con elastómero de alto rendimiento.
Precio
El PVP aproximado es de 38000€ para el reloj con oro amarillo y 39400€ para el de oro rosa.