La caja Roger Dubuis ha presentado su nuevo Knights of the Round Table: The Omniscient Merlin. La icónica colección Knights of the Round Table de Roger Dubuis presenta su último homenaje inspirado, en esta ocasión, al mago Merlín, personaje siempre presente en las leyendas y el legado del rey Arturo. Un nuevo capítulo de la célebre colección de la Maison vuelve a la esencia de la historia imperecedera del mago Merlín con una sorprendente esfera que evoca visiones de un impresionante paisaje protegido por un círculo de valerosos guerreros.
“Se dice que Merlín elevó las piedras con su magia y las transportó a Salisbury Plain, en Inglaterra, creando el círculo que hoy conocemos como Stonehenge. Este enigmático anillo de piedras se convirtió en el monumento eterno de Merlín en memoria del tío de Arturo, el glorioso rey Pendragon. Una vez, Merlín ayudó a Pendragon a recuperar el trono. Este episodio es un momento clave en la leyenda artúrica, ya que dio paso a la historia del nacimiento de Arturo y a la búsqueda definitiva del Santo Grial. “
Esta fábula aristócrata nos lleva hasta los confines del mundo —la Calzada del Gigante—, donde se difuminan los límites entre la fantasía y la realidad. En este enclave surge un terreno místico, ahora reinventado gracias al arte y la expresividad que caracterizan a Roger Dubuis.
Roger Dubuis Knights of the Round Table: The Omniscient Merlin
Un nuevo modelo que llega en edición limitada a 28 unidades y que continua con una de las colecciones más populares de la casa Roger Dubuis. Ahora Roger Dubuis ha vuelto sobre los pasos del eminente mago, siguiendo las huellas de la magia que aún hoy puede sentirse en la mística Calzada del Gigante.
Cada esfera se construye sobre la base de una placa de oro rosa de 18 quilates. Esta placa se ha mecanizado con gran precisión para producir un cuadro de aberturas y secciones hexagonales y, a continuación, se ha tratado con una capa de revestimiento PVD de color negro. Por otro lado, varias secciones de la capa inferior de oro rosa se han tratado con láser para que se puedan ver. Además, se han realzado con un patrón de rayos de sol para aportar profundidad, o con un acabado mate.
Finalmente, los 56 bloques que forman las columnas se han montado y dispuesto cuidadosamente a mano. Las torres hexagonales se han colocado y dispuesto a diversas alturas, que varían entre los 0,2 mm y los 3,7 mm. Para que la escena creada sea lo más espectacular y compleja posible, la Maison ha integrado 28 bloques de basalto auténtico, nueve bloques de oro rosa macizo, diez bloques de cristal de Murano negro y nueve bloques de cristal transparente que se asientan en las secciones mate de la placa base de oro. Además de irradiar sus propias características distintivas, todos estos materiales destacan y realzan en conjunto el contraste que se establece entre ellos.
La caja es de oro rosa con un anillo de zafiro debajo del bisel. Tiene un tamaño de 45 mm de diámetro y un grosor de 16.87 mm de grosor. Tanto el cristal principal como el del fondo visto son de zafiro. Tiene una resistencia al agua hasta 3 bar, 30 metros.
El calibre en su interior es el RD821, movimiento manufactura. Cuenta con 14 acabados en las 172 piezas que lo forman, creando una interacción cautivadora de Superficies mate y pulidas. Este minucioso proceso realza el juego de luces. Tiene una reserva de marcha de 48 horas.
La correa es de piel de becerro de primera calidad con correa intercambiable gracias al Quick Release System, cuenta con cierre a juego con el material de la caja.
Precio
Por ahora desconocemos el precio. Roger Dubuis