ROGER DUBUIS Excalibur Caballeros de la Mesa Redonda III - Debajo del Reloj
2982
post-template-default,single,single-post,postid-2982,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
2141-rdb-table-ronde-sdt-b-2-1

ROGER DUBUIS Excalibur Caballeros de la Mesa Redonda III

La casa Roger Dubuis nos presenta la nueva versión de uno de sus más populares relojes, Excalibur Caballeros de la Mesa Redonda III.

Roger Dubuis Excalibur Caballeros de la Mesa Redonda III

La casa Roger Dubuis nos presenta su nueva interpretación Excalibur Caballeros de la Mesa Redonda III. En esta ocasión está inspirada en la legendaria isla de Avalon, considerada el lugar donde se forjó la espada del Rey Arturo, Excalibur.

En el Excalibur Caballeros de la Mesa Redonda III se mezclan leyenda y el gran respeto por la artesanía relojera. Artesania que se demuestra en cada uno de los detalles, especialmente en la esfera. Donde se pueden ver 12 nuevos y expresivos caballeros tridimensionales creados en oro rosa, en vez de los indices horarios. Cada uno de los caballeros ha sido grabado y acabado a mano. La mesa está representada por bloques sólidos de esmalte azul. Se necesita un trabajo de 45 horas para terminar una sola esfera.

La caja está realizada de Oro rosa de 18 k y corona a juego. Su diámetro es de 45 mm. En su interior encontramos el calibre RD 821, de cuerda automática y una reserva de más de 48 horas. El calibre es de fabricación propia, como todos los que equipan los relojes Roger Dubuis. Esta acabado y decorado a mano.

Este asombroso reloj se fabricara en edición limitada de tan solo 28 unidades.

Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email