RM 50-04 Kimi Raikkonen de Richard Mille

| |

El próximo fin de semana se celebrara el Gran Premio de Formula 1 de Singapore. Aprovechando está ocasión Richard Mille presentara el nuevo RM 50-04 Kimi Raikkonen.

Richard Mille ha colaborado con el equipo Alfa Romeo Racing Team desde el año 2018. Desde ese mismo año Kimi Raikkonen forma parte de los embajadores de Richard Mille. Kimi Raikkonen es un veterano componente de la Formula 1 que entre sus títulos están los campeonatos de los años 2003, 2005 y 2007. Participó en WRC y en Nascar. Fue nombrado embajador del deporte de Finlandia en 2017.

Richard Mille RM 50-04 Tourbillon Split-Seconds Chronograph Kimi Raikkonen

El nuevo RM 50-04 Kimi Raikkonen es una edición limitada a 30 unidades. Por el diseño de su forma rápidamente lo identificamos con la casa Richard Mille.

RM50_04_3.4FRONT_KIMI

Su caja tiene un tamaño de 44.50 mm x 49.65 mm y un grosor de 16.10 mm. Esta fabricada de cuarzo TPT y carbono TPT. Se obtienen intercalando capas de cuarzo / carbono impregnadas de una resina especial. El conjunto se caliente y se pone bajo presión para conseguir un bloque solido al que se da forma con una maquina CNC. Los tornillos utilizados para ensamblar las partes de la caja son de titanio de grado 5. Los cristales, principal y fondo, son de zafiro.

RM50_04_PROFIL_FRONT_UNDER_KIMI
RM50_04_PROFIL_FRONT_UNDER_KIMI
RM50_04_PROFIL_KIMI

En el interior el calibre utilizado es el RM 50-03, tourbillon cronógrafo con ratrapante. Es de cuerda manual con una reserva de marcha de 70 horas. Dispone de un peso de tan solo 7 gramos gracias al uso de materiales como titanio, aluminio y vanadio, combinado con un esqueletado extremos de sus componentes. El conjunto de todas estás soluciones aumenta la capacidad de resistir golpes.

RM50_04_3.4BACK_KIMI
RM 50-04_back

La esfera es de titanio y destaca el gran contraste de colores, principalmente rojo y negro.

Un reloj fácilmente identificable con la Casa Richard Mille. Un reloj que no disimula sus marcadas formas al igual que una esfera repleta de información, no facilitando su lectura. Richard Mille

Anterior

Yacht Timer Nueva Colección de Frederique Constant

Slimline Perpetual Calendar Manufacture de Frederique Constant

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.