La casa Richard Mille con su con colaboración con Alexander Zverev, tercero en el ranking mundial de tenis, prueba la resistencia del RM67-02 en otra disciplina deportiva.
Richard Mille RM67-02 Alexander Zverev
El RM67-02 es el reloj automático más ligero de todas las colecciones de la casa Richard Mille. Fruto de la utilización de materiales alta tecnología y fruto de la investigación durante los últimos años. Como en su caja creada con la combinación de capas de carbono y cuarzo prensadas a altas temperaturas. O en el calibre con la combinación de materiales como el oro blanco, titanio de grado 5 o Carbon TPT siempre con unas excepcionales terminaciones. Todo con el objetivo de lograr un increíble peso de tan solo 32 gramos. La correa ha sido diseñada para ser cómoda e incrementar lo mínimo el peso del reloj.
El Calibre utilizado es el CRMA7, de remonte automático y con una reserva de marcha de 50 horas. El rotor de carga esta realizado en Carbon TPT y oro blanco. Los pulidos de diferentes partes del calibre, junto a otras terminaciones, se han realizado a mano.
La caja de el RM-67-02 es resistente al agua hata los 30 metros y todas sus partes están montadas por 12 tornillos de titanio de grado 5. Su dimensiones son 47.25mm x 38.70 mm.
Un llamativo reloj con el estilo inconfundible de la casa Richard Mille. El precio estimado es aproximadamente $120,500.