Continuamos la semana con una recopilación de relojes pasados por agua. Relojes que hemos tenido en nuestro estudio en los que hemos incorporado el agua. Todos ellos eran modelos que con resistencia al agua de mínimo 10 bar, 100 metros y el agua se había introducido como un elemento más de la composición. No se trataba de una verificación de la resistencia al agua de los relojes, algo que daría mucho que hablar, sino que solo se trata de incorporar el agua como un elemento más en la composición de la fotografía
Relojes Pasados por Agua
Jaeger-LeCoultre Polaris Mariner Memovox
El Polaris Mariner Memovox es un reloj pensado para el medio acuático que cuenta con certificado ISO 6425 que habilita su uso para este medio. Un reloj dotado de una impresionante esfera azul sobre la que contrastan los índices aplicados con tratamiento lumen que hace que goce de buena legibilidad incluso en condiciones de poca luz. Un reloj que cuenta con una resistencia al agua hasta 30 bar, 300 metros y un diseño tremendamente atractivo que compagina elegancia con un estilo deportivo.
Seiko SKX009
Un modelo discontinuado a favor de los nuevos Seiko 5 Sports que cuentan prácticamente con el mismo diseño de caja de este, salvo características como corona roscada o el fondo ciego detalles con los que si contaban los SKX009 y SKX007 que disponían de una resistencia al agua hasta 20 bar, 200 metros. Un modelo primo hermano del SKX007 que al igual que este se han convertido en todo un clásico de los modelos diver de la casa Seiko.
Doxa Sub 300 Cosc
Un reloj que rápidamente identificas con la casa Doxa, por su característico diseño presente en elementos como su caja, su bisel, su dial o en incluso en su brazalete con su popular diseño rice. Cuenta con corona roscada, fondo ciego y una resistencia al agua hasta 30 bar, 300 metros.
G-Shock Gulfmaster G-SHOCK–Q1000
El G-SHOCK–Q1000 pertenece a la gama Gulfmaster y fue el más avanzado tecnológicamente al contar, por primera vez, con un exclusivo sistema de cuatro sensores: Sensor de presión atmosférica, sensor de temperatura, sensor de dirección (brújula) y sensor de profundidad en el agua que mide la profundidad real bajo el agua de 0 a 50 metros.
Oris Big Crown Bronze Pointer Date
Oris Big Crown Bronze Pointer Date un reloj con un diseño con toques vintage en una bonita caja realizada de bronce y esfera de bronce tratada químicamente. Su resistencia al agua es hasta 10 bar, 100 metros.
G-Shock GBD-200
Un reloj del que hemos hablado hace poco y una de las últimas novedades de la casa Casio en su colección G-Shock. Relojes deportivos con la resistencia habitual al agua y a los golpes de los G-Shock a los que se les ha incorporado funcionalidades de la familia G-Square.
Un modelo del que hemos destacado estas dos imágenes en las que hemos incorporado el agua. Un modelo en dos colores de los tres que ya están disponibles en el mercado.
Seiko 6309-7040
Un reloj con su popular diseño de caja tortuga tan ampliamente utilizado en la actualidad por la casa Seiko. Su producción se inicio en 1976 y terminó en el año 1988, nada más y nada menos que 13 años de producción. Una saga de relojes que continuaba el estilo del 6105 y que se prolongaría hasta los extintos SKX.
G-Shock 5610
El G-Shock 5610 es uno de los relojes más populares de Casio en su gama G-Shock. En concreto es el modelo GW-M5610-1ER que cuenta con carga solar y resistencia al agua hasta 20 bar, 200 metros. Su resistecia al agua y a los golpes junto a su comedido tamaño lo hace ideal para todo tipo de muñecas.
G-Shock 6900G-9ER
Después del GMW-B5000, segundo modelo en el que se incorporó la caja de metal con motivo del 25 aniversario del 6900. Reloj del que pudimos hablar aquí
Impresionantes las fotografías. Genial trabajo.
¡Muuchas gracias!