Rado Diamaster presenta dos nuevos relojes

| |

Con este titulo tan revelador ya habréis adivinado que dedicaremos este articulo a la empresa Rado y a sus dos nuevos modelos de la colección Diamaster.
Tenemos un primer modelo en cerámica blanca pulida, con un dial realizado en nácar y que incorpora en el centro 36 brillantes. Tiene un diseño que resalta el dial, ya que la ligereza visual de la caja pasa muy desapercibida. Encontraremos un movimiento de cuarzo de la casa ETA.
El brazalete igualmente esta realizado de cerámica blanca pulida provista de 5 eslabones. El cristal es en zafiro abombado y con antirreflejo en ambos lados.

 colección Diamaster

 

 colección Diamaster1

Si antes teníamos un modelo de marcadas líneas femeninas ahora tenemos el segundo modelo, esta ves dirigido al mercado masculino. Esta vez nos encontramos una caja realizada en componentes cerámicos grisáceos. La esfera deja entrever el movimiento. De este reloj se realizaran 499 piezas numeradas.
El calibre es un ETA 2892, con azulado tanto de las agujas como de otras partes. Elaboración monobloque de la caja. Cristal de zafiro y fondo de la caja en titanio. Brazalete en cerámica pulida/mate con cierre desplegable en titanio.

 colección Diamaster2
Anterior

Panerai en W&W 2014

A. Lange & Söhne en W&W 2014

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.