Presentación Novedades Dior - Debajo del Reloj
3242
post-template-default,single,single-post,postid-3242,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Presentación Novedades Dior

El pasado día 26 tuvo lugar en Madrid, en la formidable boutique que tienen en la calle Ortega y Gasset, la presentación de las novedades en relojería de la casa Dior. Ya aviso… no esperéis ver a lo largo de este humilde articulo relojes de hombre… pero si relojes con una cuidada estética y diseño acorde a la historia y saber hacer de la casa Dior. Lectura recomendada para los amantes de la relojería y joyería.

Como siempre debemos agradecer la fantástica atención de todo el equipo de Dior.

Novedades Dior

Entre las novedades que nos presentaron tenemos muchos modelos de materiales y estilos para todos los gustos. Algo que será una constante es la clara inspiración en técnicas de costura, historia o en los gustos incluso en las supersticiones de Christian Dior.

Esa diversidad se lleva también a los calibres utilizados ya que nos encontramos con modelos de calibre de cuarzo, calibres automáticos suizos modificados según diseño de Dior por Soprod, incluso calibre Zenith. Calibre este último que nos parece muy bien su uso ya que ambas empresas pertenecen al grupo LVMH. Lógico aprovechar la sinergia de las empresas del grupo.

DIOR GRAND BAL FÊTE DU PRINTEMPS

Reloj diseñado para celebrar el nuevo año chino 2018 que se incorpora a la colección Dior Grand Bal. Lo primero que nos llama la atención es su masa oscilante invertida siendo protagonista y no como es habitual relegada a la trasera del reloj.  Un diseño que recuerda a una tela plisada, pero en esta ocasión utilizando madre perla, oro y diamantes. Contrastando tallos de oro amarillo salpicado de flores y pétalos realizados en diamantes, rubíes y oro simulando estar flotando sobre la esfera de nácar. Un bonito efecto en diferentes planos.

La caja tiene un tamaño de 36 mm y está realizada en acero con bisel de oro y diamantes.

Es una edición limitada a tan solo 88 unidades.

DIOR GRAND BAL DIOR GRAND BAL DIOR GRAND BAL DIOR GRAND BAL FÊTE DU PRINTEMPS

DIOR GRAND BAL DIOR GRAND BAL DIOR GRAND BAL DIOR GRAND BAL FÊTE DU PRINTEMPS 2

DIOR GRAND BAL MISS DIOR BLUE

Seguimos con otra de las novedades en la colección Grand Bal con el nuevo Miss Dior Blue.  Tributo a la pasión por las flores del Sr. Dior y a uno de los primeros vestidos de alta costura de Dior, Miss Dior. Cuenta con el mencionado sistema de masa oscilante invertida pero esta vez junto con la esfera representan una flor. El uso magistral de la madre perla, cerámica, diamantes y el oro crea un atractivo efecto 3D.

La caja está realizada en acero mientras que el bisel y la corona están realizados en oro. El inserto del bisel se ha decorado con diamantes.

Edición limitada a 88 unidades.

DIOR GRAND BAL MISS DIOR BLUE

 

DIOR GRAND BAL PLUME OR

Continuamos con la colección Grand Bal y el nuevo Plume Or. Otro ejercicio de delicadeza incorporando una masa oscilante realizada con plumas bordadas con oro y diamantes. El conjunto se equilibra con una delicada esfera dorada con efecto rayos de sol.

La caja está realizada en acero, con bisel decorado con diamantes y un aro en oro amarillo.

Toda una combinación de alta costura, relojería y joyería.

Edición limitada a 88 unidades.

DIOR GRAND BAL PLUME OR 2

DIOR GRAND BAL PLUME OR 4

DIOR GRAND BAL RÉSILLE ROUGE

Su llamativa masa oscilante simula una enagua bordada con diamantes que destaca sobre la esfera. Esfera realizada en rojo, color de la suerte de  Christian Dior. La caja de 36 mm está realizada en acero con un inserto del bisel realizado en nacar.

Edición limitada a 88 unidades.

DIOR GRAND BAL RÉSILLE ROUGE

DIOR GRAND BAL RÉSILLE ROUGE 2

 DIOR VIII MONTAIGNE HALF MOON

El nuevo Half Moon forma parte de la colección Dior VIII Montaigne. Es uno de los tres modelos diseñados inspirados en el universo estrellado, que fascinaba al Sr. Dior y se ve a menudo en sus colecciones. Cada uno representa las diferentes fases de la luna.

La caja está realizada en oro en un tamaño de 36 mm y con un cristal de zafiro curvado, simulando la forma de la luna. El bisel está decorado con diamantes.

En el dial se puede apreciar un bonito juego de oro con diamantes gracias a la decoración con hilos de oro y a las agujas realizadas en este mismo material.

Edición limitada a 88 unidades.

LA D DE DIOR OPALE

De la colección D de Dior, el Opale es una edición limitada con unidades únicas ya que cada una de los ópalos son diferentes.  Un bonito mineral de origen Australiano que da colores con diferentes efectos y  tonalidades según como incida la luz.

La caja tiene un diámetro de 38mm está realizada con oro y cuenta con bisel decorado  con diamantes. El calibre utilizado es el Zenith Elite y su masa oscilante está decorada con opalo.

 

- LA D DE DIOR - LIMITED EDITIONS - OPALE

ddedior opalo

 

LA MINI D DE DIOR ROSE DES VENTS

La Mini D de Dior Rosa de los Vientos un reloj de tan solo 19 mm de diámetro que no pasa desapercibido. Un diseño en el que se mezclan el amuleto del Sr. Dior, la rosa de los vientos, con su flor favorita, la rosa.  La rosa de los vientos  está animada como si fuera una brújula y contrasta con el precioso rojo lacado de la esfera.

La caja está realizada en acero con corona decorada con diamantes. En su interior  hay un calibre de cuarzo.

LA MINI D DE DIOR ROSE DES VENTS LA MINI D DE DIOR ROSE DES VENTS 2

 

LA D DE DIOR SATINE

De la D de Dior Satine  combina una esfera llamativa lacada en rojo,  diamantes usados como índices con una bonita y elaborada malla milanesa.  El brazalete está realizado en acero, de gran flexibilidad, con un efecto que parece una tela, también en su comodidad.

La caja es de acero en un diámetro de 25mm. El bisel está realizado en oro y decorado con diamantes. En su interior tenemos un calibre de cuarzo.

LA D DE DIOR SATINE 25MM

Un modelo muy similar al anterior pero  con esfera clara:

 

LA D DE DIOR SATINE MALAQUITE

Versión en caja de 36 mm realizada en acero con bisel y corona en oro decorado con diamantes. Comparte el mismo estilo de brazalete que el modelo anterior.  Una bonita milanesa con un efecto “tela” que estéticamente queda muy bonito y además es de gran comodidad por lo bien que se adapta a la muñeca.

En la esfera tenemos una llamativa malaquita verde con unas pronunciadas líneas en diferentes tonos.

Esperamos que os haya gustado este extenso artículo. Como siempre esperamos vuestros comentarios tanto por aquí como en nuestras redes sociales.

Etiquetas:
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email