Polaris Date Edición Limitada de Jaeger-LeCoultre

| |

La casa Jaeger-LeCoultre nos presente su nuevo Polaris Date Edición Limitada. Un reloj que viene a ampliar la exitosa colección Polaris, presentada en el Salón Internacional de la Alta Relojería de Ginebra del año pasado. Un reloj en el que se combina un diseño vintage con proporciones y colores actuales.

Jaeger-LeCoultre Polaris Date Edición Limitada

El diseño de este reloj está basado en el emblemático Polaris II fabricado en 1970. Dispone de bisel interno giratorio al igual que los originales Memovox Polaris ( Fabricado entre 1965 y 1968 ) y Polaris II. Esta edición limitada a tan solo 800 unidades presenta una nueva esfera azul lacada a mano con diferentes acabados según las zonas. Acabado rayos de sol, graneado y opalino. Siendo el acabado en el disco central, rayos de sol, el que produce diferentes tonalidades según cómo incida la luz, pasando de turquesa intenso a un tono azul intenso brillante. El bisel interno es azul combinando con la correa de caucho del mismo color. En la esfera los grandes números, indices y agujas están tratados con Superluminova.

Polaris Date Edición Limitada jaeger-lecoultre debajo del reloj inclinado

La caja es de acero en un tamaño de 42 mm de diámetro. Presenta dos coronas, una para ajustar la hora y la otra para mover el bisel giratorio. El cristal está realizado de zafiro. El fondo está grabado con un llamativo dibujo en el centro, el logotipo de Jaeger-LeCoultre en el exterior y la frase 1000 horas de control. Ademas las palabras «Limited edition – One of 800», inscritas cerca del borde. Dispone de una hermeticidad al agua hasta los 200 metros (20 bar).

jaeger-lecoultre polaris date lado
jaeger-lecoultre polaris date back

En el interior el calibre utilizado es el 899A/1, diseñado y fabricado por Jaeger-LeCoultre. Movimiento de cuerda automática y con una reserva de marcha de 38 horas.

Polaris Date Edición Limitada jaeger-lecoultre debajo del reloj portada

Ya habíamos conocido el del pasado año y fue un reloj que me encantó. En este nuevo reloj, nueva versión en azul, me encantaría verlo en persona ya que en foto me parece precioso y seguro que pudiendo jugar con la luz me gustaría aun más. En tamaño queda realmente bien aunque esos 42 de tamaño sorprenden ya que parecen ser más grande, por su reducido bisel.

jaeger-lecoultre polaris date front

El P.V.P aproximado es de 8250 USD + IVA. Jaeger-LeCoultre

Anterior

Cronógrafos Spitfire Automáticos de Iwc

Pioneer Perpetual Calendar Nuevos Relojes de H. Moser & Cie

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.