Una de las visitas mas interesantes, entretenidas y agradables, de las que realice en Basel 2015, sin duda fue la que dedicamos al espacio que la empresa Pita tenia dedicado como miembro del AHCI.
Mi conocimiento de la casa Pita siempre había sido basado en opiniones de conocidos o compañeros de foros, pero nunca había tenido la oportunidad de verlos, tenerlos en la mano, sentir su peso y por su puesto, tampoco de hablar con los responsables de la empresa Aniceto y su hijo Daniel. Una de las ventajas de realizar tiradas pequeñas de relojes es la facilidad para adaptarse al cliente y personalizar el reloj a su gusto.
Su ultimo modelo es el “Roadster”. un reloj cronógrafo de estilo Bullhead realizado en materiales muy ligeros como el Aluminio grado 7 o Titanio Grado 5 con claras inspiraciones automovilísticas, apreciables en la esfera. La caja tiene un cómodo tamaño de 39 mm.
El reloj que sigue a continuación es un modelo de mujer, con unas lineas delicadas y elegantes, es de la colección Sweet Candy. La ausencia de corona realza sus bonitas líneas.