PILOT TYPE 20 EXTRA SPECIAL SILVER DE ZENITH

| |

La casa Zenith nos presenta su primer reloj realizado en caja de plata eligiendo la popular línea Pilot. El nuevo Pilot Type 20 Extra Special Silver se lanzara en edición limitada de 250 unidades.

ZENITH PILOT TYPE 20 EXTRA SPECIAL SILVER

Un nuevo reloj que se incorpora a la colección Pilot. Icónica por lo popular y por ser la casa que tiene registrado el nombre «Pilot». Un reloj que canaliza el espíritu de la colección. Que toma como referencia la historia de los instrumentos de aeronáutica.

ZENITH Pilot Type 20 Extra Special Silver frontal

Su caja de plata 950 es de 45 mm de diámetro hermética hasta los 100 metros y tiene un grosor de 14.25 mm. La trasera está grabada con el logotipo de Zenith Flying Instruments en homenaje a sus orígenes. Su corona sobredimensionada garantiza un ajuste rápido y fácil incluso con guantes. El cristal está realizado en zafiro abombado con tratamiento anti reflejante por ambas caras.

ZENITH Pilot Type 20 Extra Special Silver lado

La esfera luce un acabado plateado remachado y cepillado. De gran visibilidad y legibilidad. Un diseño original que con un marcado carácter se refuerza con sus característicos grandes numerales arabes y agujas con tratamiento luminiscente facetadas.

ZENITH Pilot Type 20 Extra Special Silver detalle

En su interior está el calibre automático Zenith Elite 679. Movimiento formado por 126 componentes y con una reserva de marcha de 50 horas. La masa oscilante está decorada con motivos de «Côtes de Genève». Dispone de funciones de Horas y minutos con segundero central.

ZENITH Pilot Type 20 Extra Special Silver trasera

La correa esta realizada en becerro marrón con remache y hebilla realizada en plata.

En general la colección Pilot nos gusta mucho y este nuevo reloj esperamos verlo pronto y que no nos cambie nuestra opinión. Zenith Watches

Anterior

Seamaster Diver 300m en Cerámica y Titanio

GRAN LANGE 1 FASES LUNAR «25th Anniversary»

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.