La casa Panerai nos presenta su nuevo Panerai Submersible Bronzo. Un reloj con carácter remarcado por el material con el que ha sido realizado y sus 161 gramos.
En el año 2011 sorprendió creando un reloj de buceo con caja de bronce. Un material que cambia con el paso del tiempo gracias a su peculiar pátina. Patina que le da un carácter único a cada ejemplar.
Sobre el Panerai Submersible Bronzo
La caja está realizada bronce en un diámetro de 47 mm.La forma de la caja se ve marcada por el emblemático dispositivo para proteger la corona patentada en 1955. El bisel giratorio es de bronce con inserto de realizado en cerámica marrón. El fondo es de titanio con cristal de zafiro transparente.
En el interior el calibre utilizado es el P. 9010 realizado integramente por Panerai. Es de cuerda automático. Dispone de una reserva de marcha de 72 horas gracias a su doble barrilete. Es hermética hasta los 300 metros. Cuenta con una masa oscilante bidireccional. Tiene un modo rápido de ajuste de la puja horaria.
La esfera es de color marrón con indices horarios y puntos luminiscentes. Dispone de fecha a las 3h y pequeño segundero a las 9 horas.
La correa es de cuero marrón con costura beige. También se comercializa con una segunda correa de caucho verde militar.
Un reloj con la personalidad característica de Panerai en un material que le queda genial. El P.V.P es de 16000€.
Esperamos que os haya gustado, no dudéis en dejar vuestras opiniones. Panerai