Panerai Radiomir 3 Days Acciaio

| |

La casa Panerai nos presenta su ultima creación, Radiomir 3 Days Acciaio. Dos nuevas ediciones especiales inspiradas en un reloj de los años 30. Disponibles con esfera negra o en un marrón «vintage».

Radiomir 3 Days Acciaio

Unos de los primeros aspectos que nos llama la atención de este nuevo reloj el bisel de 12 caras de acero satinado. Con ángulos pulidos y un grabado con las palabras «OFFICINE PANERAI – BREVETTATO» que hace referencia a un modelo de los años 30 que poseía un bisel similar con la misma inscripción. La caja esta realizada en acero en un diámetro de 47 mm. Sus cristales, principal y fondo visto, están realizados en zafiro.  El calibre utilizado es el  P.3000 diseñado y fabricado por Panerai, de remonte manual y una reserva de marcha de tres días.
Un diseño atractivo, gracias a su diseño retro y a los juegos en terminaciones desplegados en la realización de la caja. Un reloj que gustará a los seguidores de la casa Panerai.
Panerai Radiomir 3 Days Acciaio Debajo del reloj blog
Panerai Radiomir 3 Days Acciaio Debajo del reloj blog 2
Panerai Radiomir 3 Days Acciaio Debajo del reloj blog back

 

Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado. Queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:


Etiquetas
Anterior

Arnold & Son (Salon QP parte 4ª)

Bathyscaphe Chronographe Flyback Blancpain Ocean Commitment II

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.