detalle reloj nato movember Oris blog debajo del reloj

Oris y la fundación Movember

Estamos en Noviembre y una de las citas fijas en este mes es el Movember de Oris. Movember un simpático y pegadizo nombre elegido para una fundación que nació en el año 2003. Lucha contra el cáncer de prostata y otras enfermedades que afectan a los hombres. La campaña tiene como emblema el mostacho porque consiste en dejarse crecer el bigote durante todo el mes de noviembre. Otro de los retos que propone es Move, un reto para ponerse en forma en 30 días.

Oris y la fundación Movember

Desde hace dos años Oris colabora con la Fundación Movembre. Una colaboración “útil” de las que se agradecen a las empresas y que además encaja perfectamente en la filosofía de la empresa. Para hablarnos de está colaboración Oris nos cito en un evento el pasado 14 de Noviembre.

exterior movember Oris blog debajo del reloj

oso movember Oris blog debajo del reloj

Se realizó en la Barbería Filomax un sitio perfecto acorde a la iniciativa. Además ofrecieron servicio de barbería para los asistentes. Durante el acto se recordó el motivo de la colaboración de Oris con la fundación Movember y las acciones que realizaban. La presentación la realizó Rafael Picazo, director de ventas en España. Por supuesto no podía faltar Claudine Gertiser, Co-Ceo de Oris.Rafael 2 movember Oris blog debajo del reloj

 

 

Oris Big Crown Pointer Date Movember

Con motivo del Movember Oris nos presenta su nuevo Big Crown Pointer Date Movember. Ya habíamos hablado anteriormente de él pero en esta ocasión lo hemos podido tocar, probar y sacar nuestras conclusiones.

detalle reloj botellin 2 movember Oris blog debajo del reloj

Un reloj que parte de la base del Big Crown Pointer date con un aspecto “vintage” que le queda muy bien. Un moderado tamaño de 40 mm que lo hacer perfecto tanto para hombres como para mujeres. Tamaño cómodo y colores discretos en esfera pero muy atractivos. El negro con el dorado de agujas y detalles de la esfera le quedan muy bien.

bigcrow 3 movember Oris blog debajo del reloj

En la dotación además de un bonito estuche de viaje, viene con una nato envejecida. Tengo que reconocer que al principio no me gustó nada y lo prefería con la de cuero… pero un rato después me gustaba como le quedaba al reloj. El PVP será de 1800 Francos suizos.

detalle reloj botellin movember Oris blog debajo del reloj

 

bigcrow 2 movember Oris blog debajo del reloj

Durante la presentación Oris organizó una pequeña formación de preparación de Vermuts (afortunadamente sin alcohol). En ella se dieron consejos útiles no solo para la preparación del vermut sino también para diferentes preparados.

cocktailman 3 movember Oris blog debajo del reloj

cocktailman 5 movember Oris blog debajo del reloj

Al finalizar la explicación todos pudimos poner en practica esos consejos y por supuesto probarlo.

claudine movember Oris blog debajo del reloj

Claudine Gertiser

claudine 3 movember Oris blog debajo del reloj

No queríamos terminar sin dar las gracias a Oris y al equipo de comunicación de Luxurycomm por su buena acogida.

 

 

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.