ORIS Y EL OCÉANO - Debajo del Reloj
3064
post-template-default,single,single-post,postid-3064,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Oris Source of Life Limited Edition

ORIS Y EL OCÉANO

La casa Oris y el Océano como temática de union para muchos de los relojes que han sacado. Algo a lo que nos han acostumbrado en los últimos años.

ORIS Y EL OCÉANO

Aunque es algo común en otras casas, pocas han podido vincular su imagen a las actividades de buceo tan activamente como Oris. Además en los últimos años hemos podido ver acciones que reafirman el compromiso de Oris con el medio ambiente, la importancia del agua  y el cuidado del Océano. Los dos relojes que presentamos hoy son un ejemplo:

Oris Clipperton Limited Edition

Reloj creado como apoyo a la expedición Clipperton que trata de conservar el atolón de Clipperton. La superficie terrestre más aislada del mundo bajo la amenaza de la pesca comercial ilegal y la polución.

El Oris Clipperton Limited Edition es un reloj que luce un precioso dial con un azul degradado. Un color diseñado para simbolizar el color del agua que rodea el atolón.

La caja está realizada en acero y tiene un tamaño 43.5mm. Tiene una resistencia al agua hasta los 300 metros. El fondo de la caja está grabado con el contorno de la isla Clipperton y sus coordenadas.  El calibre utilizado es el 733, movimiento automático basado en en Sellita SW 200-1.

Se realizaran 2000 unidades. Su P.V.P será de CHF 1,950 con correa, CHF 2,150 con brazalete.

Oris Source of Life Limited Edition

El reloj Oris Source of Life Limited Edition esta basado en el curso del río Rhin, que pasa por el pueblo Hölstein donde Oris permanece desde 1904, y en el Orisbach, un arroyo cercano del que la compañía toma su nombre.

La caja esta realizada en acero en un diámetro de 43.5 mm. Es hermética hasta los 300 metros y en su bisel luce una escala gris realizada de tungsteno gris. En la trasera se representa el trazado del río Rhin que recorre 1233 km a lo largo de seis países. El calibre utilizado es el 733, movimiento automático basado en en Sellita SW 200-1. Cuenta con la particularidad de indicar la fecha por medio de un circulo situado en el centro y numerado del 1 al 31.

Se realizaran 2343 unidades de este reloj que luce una preciosa esfera gris azulada.Su P.V.P será de CHF 2100 con correa, CHF 2,300 con brazalete.

Oris Source of Life Limited Edition

Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email