La casa Oris presenta una nueva incorporación a su popular serie Divers Sixty-Five Cotton Candy: el modelo “White Star”. Basado en el exitoso diseño de relojes con esferas de colores vivos, el nuevo “White Star” presenta una caja de bronce de 38 mm y un brazalete articulado, combinados con una elegante esfera en color blanco puro, que evoca la temporada de deportes de invierno.
“El Divers Sixty-Five “White Star” mantiene el carácter retro de los relojes deportivos de los años 60, con un toque moderno gracias a su construcción en bronce, un material que refleja las raíces industriales de Oris. Entre sus características técnicas destacan un bisel giratorio unidireccional de bronce con escala de minutos en relieve, cristal de zafiro abombado con recubrimiento antirreflectante y un movimiento automático con indicador de fecha.”
Oris White Star
Un nuevo modelo con el popular diseño de la colección Divers Sixty-Five que ahora se viste de bronce. Un reloj en 38 mm que lo hace tremendamente cómodo y lo acerca a muñecas de tamaño más limitado.
La esfera es de un bonito color blanco sobre el que contrastan los indices y agujas de color bronce a juego con el color de la caja. Tanto los índices como las manecillas están rellenas de Super-LumiNova.
La caja de bronce tiene un tamaño de 38 mm de diámetro. El bisel es giratorio unidireccional con escala de minutos en relieve. El cristal es de zafiro abombado, con tratamiento antirreflectante en el interior. La resistencia al agua es hasta 10 bar, 100 metros.
En el interior el calibre utilizado es el Oris 733, con base del Sellita SW 200-1. Mecánico de cuerda automático y con una reserva de marcha de 41 horas.
Como ya hemos comentado el brazalete va a juego con el material y acabados de la caja, con un bonito brazalete de bronce.
Precio
El PVP aproximado es 2.850€. Oris