Empezamos la semana con una novedad de la casa Oris, su nuevo “Sustainable Watch Box“, el nuevo embalaje reciclable que va a utilizar próximamente. Este nuevo embalaje está fabricado con cartón y papel de bajo peso y volumen, reciclado y totalmente reciclable, ademas cuenta con un atractivo y actual color azul.
“El nuevo Oris Sustainable Watch Box representa un hito importante en la continua misión de sostenibilidad de Oris para llevar el cambio a mejor a todos los aspectos del negocio y reducir las emisiones de carbono. También demuestra el compromiso de Oris con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.
Oris cuenta con la certificación independiente de neutralidad climática de la empresa suiza ClimatePartner y también se ha comprometido a reducir las emisiones de carbono en un 10% anual durante tres años en el marco del Programa de Reducción de Emisiones de Oris, como se detalla en el Informe de Sostenibilidad de Oris.“
Oris
La caja se ha diseñado pensando en la flexibilidad. Es modular, por lo que puede adaptarse a diferentes referencias de relojes, y al ser plegable se puede guardar fácilmente, en caso de que se quiera conservar o reutilizar. En cada caja y junto a un reloj, habrá dos tarjetas fabricadas con papel 100% reciclado. La primera incluirá un código QR que llevará a los propietarios del reloj a su página MyOris. La segunda tendrá el tamaño de una tarjeta de crédito y llevará el número de referencia del reloj, el número de serie y el número de la tarjeta de garantía, así como el código QR con el mismo enlace a MyOris. Oris