La casa Oris ha presentado hoy sus nuevos Divers Sixty-Five Cotton Candy. En total tres nuevos modelos en tres atractivos y divertidos tonos que nos recuerdan que estamos desde la semana pasada en verano. En colores azul, verde y rosa, aportan una dinámica divertida y pop a los Divers Sixty-Five. Cada uno de los nuevos relojes tiene caja y bisel de acero inoxidable y se presenta con pulsera metálica de acero inoxidable de tres eslabones o con una de las tres correas de perlón reciclado en azul, verde o rosa, a juego con las esferas.
Oris Divers Sixty-Five Cotton Candy
Tres nuevos y coloridos relojes que estarán disponibles tanto con brazalete metálico como con correa a juego con el color de la esfera. Ese atractivo colorido se acompaña de un tamaño que lo hace una opción a muñecas pequeñas.
Como ya hemos comentado las esferas son en color Azul, verde o rosa y cuentan con índices aplicados y manecillas recubiertas con Super-LumiNova.
La caja de acero de varias piezas y bisel giratorio unidireccional con escala de minutos en relieve. Tiene un tamaño de 38 mm de diámetro y una anchura entre asas de 19 mm. El cristal es de zafiro, abombado por ambas caras, con revestimiento antirreflectante en el interior. Tiene una resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros.
El calibre es el Oris 733, basado en el Sellita SW200-1. Movimiento mecánico de carga automática y una reserva de marcha de 41 horas.
Como hemos comentado estará disponible con brazalete metálico de acero inoxidable de varias piezas con cierre desplegable, o correa de perlón reciclado azul, verde o rosa con hebilla de acero inoxidable.
Precio
El PVP aproximado es 2.350€ con pulsera de metal y 2.150€ con pulsera de perlón. Oris