La casa Oris acaba de presentar su nuevo reloj llamado Divers Sixty-Five Chronograph. Un nuevo modelo que recuerda al primer reloj de buceo de la casa Oris de 1965 pero que ahora tiene una caja más pequeña, de 40 mm, y un refinado diseño de esfera monocromática. Estará disponible con una pulsera de cuero negra elaborada con piel de ciervo de origen sostenible por el socio de la firma Cervo Volante, o un brazalete metálico de acero inoxidable.
Oris Divers Sixty-Five Chronograph
Con un diseño ya muy acertado el Divers Sixty-Five Chronograph me gusta mucho pero si ahora le añadimos su tamaño más comedido y elegante hace que me guste aun más.
Cuenta con una esfera negra curvada con índices aplicados. Cuenta con gran legibilidad gracias al tamaño de sus indices y agujas ademas de su color cromado que contrasta sobre el negro de la esfera. No cuenta con indicación de fecha lo que le da más elegancia y limpieza a la esfera. Los Índices y manecillas están recubiertas con Super-LumiNova.
La caja es de acero con un tamaño de 40 mm de diámetro. El cristal es de zafiro abombado por ambas caras con revestimiento antirreflectante en el interior. Tiene trasera ciega con el logotipo vintage de Oris grabado. La corona es roscada y tiene una resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros.
El calibre es el Oris 711. Movimiento mecánico de carga automática con una reserva de marcha de 48 horas.
Como ya hemos comentado está disponible con una pulsera de cuero negra elaborada con piel de ciervo de origen sostenible por el socio de la firma Cervo Volante, o un brazalete metálico de acero inoxidable.
Precio
El PVP aproximado es 4.100 € con pulsera de metal y 3.900 € con pulsera de cuero. Oris