La casa Oris ha presentado su nuevo Divers Sixty-Five 40 mm. Un nuevo reloj que llega con un nuevo atractivo color de tonos verdes bosque. El colorido original y suavemente degradado de la esfera y el bisel del reloj se inspira en los densos bosques que rodean la primera e histórica fábrica de Oris en el pueblo suizo de Hölstein, en lo profundo del valle de Waldenburg.
Oris Divers Sixty-Five 40.00 mm
Un nuevo modelo con un atractivo color verde que se basa en el diseño del primer reloj deportivo de 1965 de la casa Oris. Un atractivo diseño que se combina con un ajustado tamaño que lo hace perfecto para casi todos los tamaños de muñeca.
La esfera es del mencionado color verde, un verde atípico, atractivo y con un toque vintage. Sobre la esfera contrastan los indices aplicados y manecillas recubiertas con Super-LumiNova.
La caja es de acero con un tamaño de 40 mm de diámetro. Dispone de zafiro abombado por ambas caras y revestimiento antirreflectante en el interior. El fondo es ciego con grabado de corte vintage y es roscado, al igual que la corona. La resistencia al agua es hasta 10 bar, 100 metros.
En su interior utiliza el calibre 733. Movimiento mecánico de carga automática con una reserva de marcha de 38 horas.
El brazalete es de acero con acabados a juego con los de la caja.
Precio
El PVP aproximado es 2.450€. Oris