Un año más y las casas relojeras siguen calentando motores para presentar sus novedades en los próximos salones de relojería. En este caso la casa Oris nos muestra sus dos últimos relojes que presentara en Baselworld 2017. Los dos relojes son el Oris Big Pro Pilot y el Oris Big Crown ProPilot GMT Small Second.
Oris Big Crown Pro Pilot
Englobado en la exitosa colección Brig Crown descubrimos este vistoso reloj de estética pilot con un diseño que nos puede resultar parecidos pero que la acertada elección de bisel, corona lo hace fácilmente identificable con un producto Oris. Su caja de acero tiene un tamaño de 44 mm y cuenta con fondo visto y corona de seguridad atornillada. El cristal, principal, esta realizado en zafiro mientras que el del fondo visto es de cristal mineral. Su calibre es el Oris Cal 774, tomando el Sellita SW500 como base, cronógrafo y de remonte automático. Estará disponible en versiones con corre en piel marrón, gris o negro con cierre desplegable, en correa textil en verde oliva, negro o gris con cierre de hebilla y en brazalete de acero.
El precio que tendrá será aproximadamente de 2.900 euros con pulsera de piel o textil y 3.100 euros con el brazalete de acero.
Oris Big Crown ProPilot GMT Small Second
La segunda sorpresa que la casa Oris nos tenia preparada es el Oris Big Crown ProPilot GMT Small Second, un reloj que encaja con la estética del resto de compañeros de colección, en el que destaca su esfera de alta legibilidad gracias a la falta de artificios y exageradas informaciones. Su esfera realizada en color antracita con decoración rayos de sol se ve apoyada el segundero a las nueve y su tercera aguja central indicando la hora en un segundo huso horario. La caja esta realizada en acero en un tamaño de 45 mm de diámetro. El calibre utilizado es el Oris Cal 748, sobre la base del Sellita SW 220-1 de remonte automático. Estará disponible en versiones de piel marrón o gris, textil en verde oliva, negro o gris y brazalete de acero. ¿El precio?… con correa de piel o textil aproximadamente 2.059 euros mientras que con brazalete unos 2.245 €.
Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales: